Redacción
Quiroga, Mich.23 de Junio del 2026 – Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el percance ocurrió cuando el vehículo militar se salió de la carretera y terminó entre la maleza a un costado de la vialidad. Tras el incidente, corporaciones de auxilio y seguridad se movilizaron de inmediato para brindar atención a los afectados.
En el lugar, personal militar y paramédicos realizaron las primeras valoraciones médicas a los ocupantes de la unidad. Debido a las lesiones que presentaban algunos de ellos, se determinó su traslado a distintos hospitales de la ciudad de Morelia para recibir atención especializada.
Elementos de Seguridad Vial implementaron un operativo de abanderamiento y control vehicular para resguardar la zona y evitar nuevos accidentes, mientras se desarrollaban las labores de auxilio y retiro de los lesionados.
La circulación permaneció parcialmente restringida durante varios minutos, en tanto los cuerpos de emergencia atendían la situación. Las autoridades competentes quedaron a cargo de las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.









