*Con estructura metálica cerraron por completo esta zona peatonal y hasta una rampa de discapacitados “Se comieron”
Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 25 de Enero.- Anarquía total por parte de algunos comerciantes, en especial uno de ellos, quien utilizó la banqueta para extender su negocio, ello al colocar una malla ciclónica fija, a pesar que vecinos ya han denunciado estos hechos ante las autoridades municipales, nada se ha hecho.
Los propios vecinos mencionaron que en la esquina de las calles de Doctor Alonso Martínez y Prolongación Circunvalación Lázaro Cárdenas, del mercado Grande de Zamora, (Hidalgo), reportaron desde hace más de tres meses que los dueños de una bodega de artesanías se estaban apropiándose de la banqueta.
Aunado que en esa misma banqueta existe una rampa para discapacitados, la cual quedó dentro de este negocio, situación que fue inmediatamente reportada al departamento de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo del arquitecto Francisco Avalos Bolaños.
Asimismo, se dio de conocimiento al Director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, a Pedro del Río, Director de Servicios Municipales, así como algunos regidores, sin embargo, nada se ha hecho para retirar esta estructura metálica de la vía pública.
Fue por ello que solicitaron a este portal de noticias para que ejerzan el reglamento municipal y retiren de inmediato este bloqueo de la zona peatonal.


