Por: Noticias Alerta Michoacán
ZIRACUARETIRO, MICH.- El cadáver calcinado de una personas de la cual se ignora sexo y características, fue localizado la mañana de este sábado en el interior de una huerta en la comunidad de San Andrés Corú perteneciente a este municipio.

Informes policiacos revelaron que desde el día de ayer viernes, al sistema de emergencias le fue reportado el hallazgo del cuerpo, pero señalaban que estaba a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, por lo que los policías realizaron un recorrido pero no encontraron nada.
Fue hasta este sábado que algunos jornaleros volvieron a notificar a las autoridades que había un cuerpo calcinado en el interior de una huerta.
Con la información confirmada acudieron los elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los médicos y peritos señalaron que por el estado del cuerpo era imposible en ese momento conocer su identidad o si era hombre o mujer, así como señas particulares y si presentaba o no marcas de violencia, por lo que ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.