Por: Noticias Alerta Michoacán
ZAMORA, MICH.- Un hombre fue asesinado de al menos cuatro balazos cuando se encontraba sentado por debajo de un árbol, está persona intentó correr al ver a su agresor, pero no le alcanzó el tiempo.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 08:20 horas de este jueves sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con Benito Juárez, de la comunidad de Canindo, perteneciente a este municipio.




De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, el infortunada en vida respondía al nombre de Salvador S., P., de 35 años de edad, quién era originario de la ciudad de Zamora, pero vecino de Canindo.




Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades policiacas sobre este acto criminal cuyos uniformados llegaron al sitio minutos más tarde y después una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos sólo confirmaron la muerte de esta persona.
Los familiares de la víctima mencionaron que Salvador aparentemente no tenía problemas con nadie, sin embargo era adicto a las drogas, en especial al “Crystal”, pero que desconocían los motivos del porqué lo mataron, de estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia.