*Al principio se presumía que un menor que llegó herido de bala había sido rematado, lo cual fue falso
Por: Noticias Alerta Michoacán
ZAMORA, MICH.- Autoridades policiacas hicieron la precisión a este medio de comunicación que los dos hermanos que fueron atacados a balazos la noche de este sábado, fue en la calle Ferrocarril, y el menor que era trasladado a hospital general fue llevado por sus amigos a recibir atención médica, pero murió debido a la gravedad de sus lesiones, sin que se haya registrado ningún hecho violento en el citado nosocomio.

Este violento suceso ocurrió alrededor de las 21:40 horas, en la calle Ferrocarril casi esquina con el Callejón del Pujido, de la colonia Revolución, menor conocida como La Casita Blanca, lugar donde día días hermanos fueron atacados a balazos, y uno de ellos que logro sobrevivir era llevado al hospital general, donde dejó de existir.




Uno de los fallecidos que quedó sin vida en el lugar fue identificado por su madre con el nombre de Antonio de Jesús H., C., alias “El Siglas” o “El Chango”, de 22 años de edad.




Mientras que el menor que fue rematado al entrar al hospital se llamaba Enrique H., H., apodado “El Llorosos”, de 15 años de edad, ambos vecinos de la avenida del Vergel, de la colonia Revolución, de esta urbe.
Las instalaciones del Hospital General se convirtió en un bunker después de estos hechos, ya que hubo crisis nerviosas por parte del personal que labora en el citado nosocomio, toda vez que se creía que era un ataque directo para los empleados, sin que se registrará ningún hecho de esta índole.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaran con las investigaciones de estos hechos.