STAFF
PARÁCUARO, MICH a 18 de Agosto 2025.- Lo que por décadas fue un pequeño arroyo que se conectaba con varios canales de riego de la región de la Tierra Caliente, comenzó a crecer en las últimas semanas debido a las intensas lluvias.
La madrugada de este lunes vecinos de esta zona del estado fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que duró por varias horas, lo que causó que el agua comenzara a reblandecer parte de la carretera que va de Cuatro Caminos a Apatzingán, a la altura de El Ceñidor, perteneciente a esta municipalidad.
Informes dados a conocer por Protección Civil del Estado detallan que a eso de las 07:00 horas, con el paso de los vehículos por la rúa y la fuerza del agua se formó un gran socavón que creció hasta devorar prácticamente los dos carriles que van de Apatzingán a Cuatro Caminos.
Los cuatro carriles fueron cerrados a la circulación para evitar alguna tragedia, sin embargo antes de esto tres vehículos compactos alcanzaron a sufrir algunas afectaciones al transitar por el sitio.
Hasta este momento Apatzingán solo está comunicado por una brecha, por lo cual ya se toman las medidas correspondiente.












