Ícono del sitio Alerta Noticias Michoacán

POR UNA APARENTE DEUDA DE 200 MIL PESOS, BALEAN A UNA MUJER, EN URUAPAN

Por: LINO GOCHI, Noticias Alerta Michoacán

URUAPAN, MICH.- Grave se encuentra una mujer luego de ser atacada a balazos, en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, la mañana de este lunes, agresión que al parecer es derivada aparentemente de una deuda de 200 mil pesos.

Sobre los hechos se logró saber que a las 9:00 horas en la esquina de las calles Paricutín y Sor Juana Inés de la Cruz, la mujer identificada como Hortencia R. O., de 40 años de edad, fue atacada a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta, de color blanco.

Los agresores escaparon a toda velocidad, mientras que la mujer quedaba tendida en el pavimento, cinco proyectiles hicieron blanco en su humanidad.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva que iniciaron las primeras indagatorias, la víctima relató que la agresión se debe a que su esposo tiene una deuda de 200 mil pesos.

La mujer fue llevada a un hospital, mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen.

Salir de la versión móvil