Por: Redacción
ZAMORA, MICH A 16 de Agosto 2025.- Un hombre que sufrió varias lesiones a raíz de la explosión de un artefacto, fue principalmente el rostro donde eran más evidentes las heridas.
Una llamada al número de emergencia 9-1-1 los alertaba sobre un hombre que sangraba bastante del rostro y la cabeza, es por ello que solicitaban una ambulancia a la orilla de la carretera Zamora-Tangancicuaro.
Fue a la altura de la comunidad de Canindo donde estaba la victima, quien se cubría con una cobija, al llegar los socorristas de Rescate y Salvamiento de inmediato le pararon la hemorragia y lo abordaron a la ambulancia.
Momentos después fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital local, durante el trayecto al sanatorio el ahora lesionado les comentó a los policías que se encontraba en un cerro cercano a Canindo, sin precisar cual.
Cuando de pronto se le borro la vista, le había explotado algo, también dijo desconocer el objeto que lo lesionó, sería tal vez un explosivo o una escopeta.
Hechos que tomaron de conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes ya iniciaron con una carpeta de Investigación.




