Por: Redacción
ZAMORA, MICH a 29 de Octubre 2025.- Un hombre en aparentemente situación de calle (indigente), fue encontrado muerto en la calle, justo a él estaba un perro que era su mascota y compañero que no lo dejo hasta el final.
Fue minutos después de las 7 de la mañana de hoy que vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 sobre un masculino tendido en el piso solo en ropa interior y una cobija a un lado.
Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública se percataron que posiblemente ya estaba sin vida, por ello solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al revisar la situación de salud de esta persona, confirmaron su muerte.
En ese instante la avenida Corregidora casi esquina con Padre Cabadas Sur, de la colonia Jardines de Catedral, fue acordonada, a fin de que personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizara el levantamiento del cadáver.
Sobre la identidad del infortunio se desconoce hasta el momento asi como las causas de su fallecimiento, aunque se conoce que fue por causas naturales, se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.













