Por: Redacción
ZAMORA, MICH a 14 de Agosto 2025.- Un muchacho de 18 años de edad fue ultimado a balazos, después de que fue “correteado” por un solitario sujeto, la víctima trato de ponerse a salvo en una vivienda y negocio de tacos, lugar donde finalmente fue asesinado.
Todo sucedió la noche de este jueves sobre la calle Toledo del Fraccionamiento Monte Olivo, lugar donde el ahora occiso fue perseguido por su victimario quien accionó su arma en varias ocasiones.
Pero fue en la calle Extremadura hasta donde el infortunado se introdujo a este negocio y fue en la cocina donde finalmente le dieron muerte de varios balazos.
La presencia de distintos cuerpos policíacos y de Emergencia no se hicieron esperar y acordonaron varias calles toda vez que había evidencia de este ataque armado, mas tarde entró el personal de la FGE para las actuaciones correspondientes.
Más tardes se conocio que la víctima en vida respondía al nombre de Juan D., N., quien era vecino de la colonia Alfonso García Robles y como todas las noches, habia acudido a visitar a su novia en su domicilio.
Para todos los efectos legales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los tramites funerarios.

Cabe mencionar que apenas la madrugada de este miércoles fue ultimado a balazos un muchacho de 17 años, conocido entre sus amigas como “El Chuma”, esto a escasas dos cuadras de este hecho violento.








