Ícono del sitio Alerta Noticias Michoacán

BALEAN Y DEJAN MORIBUNDO A “EL TOÑO”, EN LA COL. LA CALERA DE ARIO DE RAYÓN

*Hace tres meses este mismo sujeto fue herido de bala en la misma tenencia

Por: Noticias Alerta Michoacán

ZAMORA, MICH, a 26 de octubre.- Un sujeto de apodo “El Toño”, fue atacado de varios balazos por sujetos desconocidos quienes al pensar que le habían dado muerte se dieron a la fuga, el afectado resultó lesionado de gravedad.

biotiquin


Lo anterior se suscitó alrededor de las 11:40 horas de este martes, después de que habitantes de la tenencia de Ario de Rayón reportaron al menos 10 detonaciones de armas de fuego a la altura de la colonia La Calera, situación que movilizó a distintos cuerpos policíacos.

Al llegar confirmaron que a un costado de una camioneta estaba tirado el lesionado de nombre Antonio Q., M., alias “El Toño”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Sixto Verduzco, de Ario de Rayón, quien presentaba un total de cinco ocasiones.

JARDÍN DE EVENTOS ARANTZANI  351 102 25 85

Los paramédicos de Rescate y Salvamento de inmediato auxiliaron a este muchacho ya que las heridas que presentaba en cualquier momento se complicaría y fue el caso que lo canalizaron a recibir atención médica.

Algunos testigos señalaron a las autoridades policíacas que “El Toño” era seguido por sujetos armados y este corrió para evadirlos, sin embargo alcanzaron a herirlo, hechos que movilizó tanto a Seguridad Pública como a la Guardia Nacional.

Cabe hacer mención que hace tres meses aproximadamente este mismo sujeto fue atacado a balazos y le ocasionaron algunas heridas, pero salió avante, sobre los antecedentes del herido se cuentan ingresos a prisión por drogarse en la vía pública con marihuana y cristal, se conoció.

Instagram

Salir de la versión móvil