Ícono del sitio Alerta Noticias Michoacán

A BALAZOS EJECUTAN A JOVENCITA EN LA COLONIA RAMÍREZ, DE LA CIUDAD DE ZAMORA


*La infortunada fue llevada a un hospital pero llegó ya sin vida, está como no identificada

Por: Noticias Alerta Michoacán

ZAMORA, MICH.- Una jovencita que caminaba por la calle, está madrugada fue asesinada de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Este hecho de violencia sucedió alrededor de las 02:55 horas de la madrugada de este martes, sobre la avenida Michoacán casi esquina con Miguel Silva, de la colonia Ramírez, de esta localidad.

Al sitio se presentaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al ver qué la jovencita aún contaba con signos vitales solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

La víctima fue llevada a un hospital para su atención médica, con una lesión en la frente con salida en el cráneo, pero al llegar al área de urgencias el médico de guardia la declaró sin vida y ya no fue bajada de la Unidad paramédica y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

La ahora occisa hasta el momento está en calidad de desconocida, pero aparenta una edad de 15 a 18 años, vestía pantalón de mezclilla deslavado, chaleco negro y blusa color café.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las actuaciones que marca la ley, en tanto las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones de este homicidio.

Salir de la versión móvil